Crucible es un shooter de acción por equipos desarrollado por Relentless Studios y distribuido por Amazon Games, a la venta oficialmente desde el 20 de mayo de 2020 para PC. Cada partida de Crucible es una lucha por la supervivencia y el control; los jugadores no solo se verán las caras con el resto de oponentes, sino que tendrán que adaptarse y superar los desafíos que el planeta les presente. Cada jugador tendrá que unir fuerzas con el resto de sus compañeros para acabar con criaturas alienígenas, capturar objetivos y alzarse con la victoria.

Desarrollo

Jugabilidad

Modos de juego

  • Trío de corazones: Las colmenas son aberraciones letales que lanzan drones y aparecen por todo el campo de batalla. Capturar los corazones que dejan al morir es la clave de la victoria. Cada partida consiste en un enfrentamiento de cuatro contra cuatro para convertirse en el primer equipo en conseguir tres corazones.
  • Cazadores alfa: Los Cazadores alfa no disponen de mecanismos de seguridad: si caes en combate, se acabó. Ocho equipos de dos jugadores se enfrentarán para ser el último dúo, o cazador en solitario, en pie. Si tu compañero cae, podrás formar una alianza temporal con otro cazador, pero esta tregua se romperá si los dos conseguís quedar entre los tres últimos jugadores.
  • Dominio de cosechadoras: Las cosechadoras de Esencia están repartidas por toda la superficie de Crucible. Cada vez que consigas controlar una, generarás puntos de Esencia para tu equipo de ocho jugadores, pero cuando lo hagan tus enemigos, comenzarás a perderlos. Tendrás que hacerte con la mayoría de cosechadoras para conseguir Esencia; cuantas más, mejor. También puedes eliminar a los cazadores enemigos para ganar puntos. ¡El primer equipo en llegar a los 100 puntos gana!

Requisitos

Mínimos

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel i5-3570 o AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 660 o ATI Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Recomendados

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i5-6500 (3.2 Ghz) o AMD Ryzen 3 2200G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 1060 o Radeon RX 570
  • DirectX: Versión 11

Galería

Imágenes

Vídeos